mayo 31, 2022

No te pierdas los cursos de Carpintería en ICATECH

Durante junio en Chihuahua, Parral, Ojinaga y Las Varas

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), tiene preparado el curso de Carpintería Básica para desarrollarse en distintos municipios.

Aprende conceptos, técnicas y herramientas para trabajar la madera, ya que los cursos de Carpintería que ofrece el ICATECH tienen el propósito de que el estudiante conozca y comprenda la naturaleza de la madera y sus derivados, con el fin de que la puede modificar para crear diferentes objetos, así como los conocimientos necesarios para la elaboración de cualquier tipo de mueble o aplicación de madera.

En Ojinaga el curso se realizará de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde, con fecha de inicio por confirmar, pero las inscripciones están abiertas por lo que pueden acudir a las oficinas localizada en calle Pacheco #707 en la colonia Constitución o llamar al 626 4535183.

Para el 13 de junio en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua y se tiene programado iniciar con sesiones los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde, para más información se pueden comunicar al 614 1853182 o acudir a las oficinas en Av. Tecnológico #4102, local 15 de Plaza San Agustín.

El 16 de junio la capacitación dará inicio en la Unidad de Capacitación Parral con un horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, el teléfono para pedir informes es el 627 522 4958 y las oficinas están en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro.

El Plantel Madera ofrecerá el curso de Carpintería a partir del 16 de junio con horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, en la comunidad de Las Varas, pueden llamar al 652 5721752 para solicitar informes o acudir a la calle Parque de la Amistad s/n en la colonia Centro en la ciudad de Madera.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ser mayor de 15 años, indispensable vivir en la ciudad de Chihuahua.