mayo 23, 2022

No te pierdas los cursos de panadería y pastelería en ICATECH Parral

• Preparar, amasar, hornear, decorar... son rutinas que aprenderás en las capacitaciones

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Parral, tiene planeado nuevos cursos para quienes tengan interés en aprender panadería y pastelería.

Están programados de la siguiente manera: Panadería Tradicional para iniciar el 6 de junio en un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde; Pastelería también iniciará el 6 de junio de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde; Decoración de Pasteles con Fondant para comenzar el 20 de junio de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Los cursos son para quienes quieren emprender un nuevo negocio enfocado en el mundo de la panadería o pastelería, quienes quieren adquirir nuevas habilidades, o que solo lo hacen para consumo familiar, como una afición.

Aprenderán a aplicar los procesos asociados con la preparación de masas, la decoración con fondant y el diseño de diferentes tipos de pasteles. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

Asimismo, conocerán e identificarán qué herramientas y utensilios se utilizan para la práctica y cómo se pueden emplear de forma estratégica, para la preparación de diversas recetas.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro y presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, para más información pueden llamar al 627 522 49 58.