octubre 18, 2022

No te pierdas los cursos enfocados a incrementar habilidades en asistencia social

La Unidad de Capacitación Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Chihuahua, está ubicada la avenida Paseo Bolívar #614 en la colonia Centro, y el teléfono para solicitar información para los cursos que ahí se imparten en el 614 688 2069.

Este mes de octubre se tiene programado iniciar una serie de cursos de emprendimiento enfocados a incrementar habilidades en la asistencia social, que buscan ofrecer a los participantes las herramientas para el cuidado y entorno que deben de contar las personas para superar desafíos en sus vidas.

Estos cursos son adecuados para aquellos que consideran desarrollarse en este sector y también pueden ser opción para los que desean expandir sus destrezas en el servicio social o incluso implementarlas con sus familiares y amigos.

La capacitación inicia tentativamente el 24 de octubre y será de lunes a jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de lunes a jueves de 10 de la mañana a 12 de la tarde.

Durante el desarrollo de los cursos los asistentes podrán conocer lo referente a la noble y humana labor para el correcto cuidado de los adultos mayores, de personas con demencia tipo Alzheimer, a actuar como Primer Respondiente, el Lenguaje de Señas Mexicano y crear un Modelo de Negocio.

El ICATECH ofrece todo el año en sus distintas Unidades de Capacitación en el Estado, cursos para que las personas puedan capacitarse y encontrar una mejor oportunidad laboral, por medio de desarrollar aptitudes o para que inicien sus propios negocios.