julio 25, 2023

Nuevas oportunidades de aprendizaje en ICATECH Chihuahua Norte

Con el objetivo de fomentar la capacitación y el desarrollo de habilidades para el empleo o el emprendimiento, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua darán inicio en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua una serie de cursos con diversos temas.

El sábado 5 de agosto se tiene programado iniciar el curso de Planchado de Cejas que será de 2 a 7 de la tarde y el de Fotografía de Producto que se impartirá los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para el lunes 7 comienzan Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico con sesiones de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, Excel Intermedio de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde, aplicación de Uñas los lunes, miércoles y viernes de 8 de la mañana a 12 del día.

También se tiene planeado arrancar curso de Aplicación de Uñas el 8 de agosto con clases martes y jueves de 8 de la mañana a 12 del día y los cursos de Primeros Auxilios los sábados y domingos de 3 de la tarde a 8 de la noche, Masaje Reductivo los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, Excel Básico sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde y Manejo Seguro de Montacargas 2 (renovación de licencia) también sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la ciudad de Chihuahua está ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín, el teléfono es el 614 185 3182 para solicitar más información.