mayo 2, 2024

Nuevas oportunidades de aprendizaje en Jiménez

La Unidad de Capacitación en Jiménez del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) cuenta con una oferta educativa diversa para el mes de abril, con el propósito de proporcionar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a la comunidad.

El calendario de actividades dará inicio el lunes 6 de mayo comienza curso de Repostería que se estará impartiendo de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. y el 7 de mayo comienza Diseño de Imagen con sesiones los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para el 8 de mayo arranca curso de Elaboración de Muebles de Cocina con clases de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. y el jueves 9 comienza curso de Decoración de Pasteles con clases de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Además, el viernes 10 inicia capacitación en Primeros Auxilios con clases de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. y el lunes 13 comienza curso de Corte y Confección Básico también son clases de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. Finalmente, para el martes 14 dará inicio curso de Cuidado Infantil Inclusivo y las sesiones programadas de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

La oficina de la Unidad de Capacitación se encuentra convenientemente ubicada en la avenida Juárez S/N, en la Plaza San Alberto, en la colonia Centro. Para obtener más información e inscripciones, las personas interesadas pueden acudir personalmente a dicha dirección o comunicarse al teléfono 629 5 420 444.