abril 25, 2023

Nuevo ciclo de cursos del ICATECH en el municipio de Madera inician el 2 de mayo

Para el próximo martes 2 de mayo comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en el ICATECH del municipio de Madera con cursos que se estarán impartiendo en distintas comunidades.

Las inscripciones están abiertas para los cursos matutinos de Carpintería Básica que se impartirá en Madera de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día; Carpintería Intermedia será en El Largo de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 01:30 de la tarde; Corte de Cabello para Dama y Caballero con clases en El Largo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día; Diseño de Uñas I y Panadería con sesiones en Madera de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

También se abren cursos de Soldadura Básica en Madera, las clases serán los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, Barbería de 4 a 7 de la tarde; Cocina Regional Mexicana de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche; Electricidad Básica de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche; Inglés Básico de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde; y de Maquillaje de Ceremonia y Office de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

También inician capacitaciones de Inglés Básico de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Soldadura Básica de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Carpintería Básica de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

Este mismo día, comienza en la comunidad de las Varas el curso de Carpintería Básica que contará con sesiones de lunes a viernes de 4 a7 de la tarde.

Los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio reciente, llenar una ficha de inscripción y ser mayor de 15 años, para mayores informes y locaciones de los cursos pueden llamar al teléfono 652 572 1752.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram