julio 27, 2022

Nuevos cursos del ICATECH en Nuevo Casas Grandes

• Aún hay espacios, no pierdas la oportunidad de capacitarte

La capacitación es una de las herramientas que las personas tienen más a mano para poder mejorar en sus trabajos o para poner su propio negocio.

El Instituto de Capacitación para el Empleo del Estado de Chihuahua, ha colaborado con miles de chihuahuenses en su formación, el objetivo de estos cursos es la adquisición de las capacidades y competencias necesarias para crecer profesionalmente.

Este mes en la Unidad de Capacitación del ICATECH en Nuevo Casas Grandes se impartirá los siguientes cursos:

El 9 de mayo inicia Electricidad Básica los lunes, miércoles y viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Para el 10 de mayo el de Masajes Corporales los martes y jueves de 4:30 a 7:30 de la tarde.

El día 16 se tiene planeado comenzar las capacitaciones de Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía; Barbería los lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 de la mañana.

Los cursos de Electricidad Intermedia los martes y jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche; Carpintería Básica los martes y jueves de 4 a 7 de la tarde; y Word Básico los martes y jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche, para el 17 de mayo.

El 20 de mayo comenzará el curso de Masajes Corporales que se impartirá los viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Y finalmente el 21 inicia el curso de Inglés I, los sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Las oficinas se encuentran en calle Paseo de la Reforma #3406, en la colonia Héroes de la Reforma, y el teléfono es 636 6 614 172.