noviembre 22, 2022

Oferta ICATECH el curso de Mecánica Básica de Emergencia en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene preparado para el mes de noviembre el curso de Mecánica Básica en la Unidad de Capacitación Chihuahua Norte.

La fecha de inicio será el próximo 26 de noviembre con horario los sábados de 10:00 a.m. a 02:00 p.m.

El objetivo es que los participantes conozcan las técnicas y herramientas básicas de mecánica para hacer frente a emergencias de rutina durante una avería en el vehículo.

Algunos de los temas que se profundizarán en clases son: Revisión de Niveles; Revisión de Focos del Tablero; Herramientas para la Afinación; Cómo Cambiar una Llanta; Ubicación de algunos Componentes; Cambio de Aceite y Filtros; Cuidado del Vehículo.

Para más datos sobre esta y otras capacitaciones que se ofertan en la Unidad de Capacitación Norte del Municipio de Chihuahua pueden acudir a las oficinas ubicadas en Av. Tecnológico 4101 en la Plaza San Agustín, local 15 o llamar al 614 1853182.

Se destaca que el curso se impartirá en la agencia de autos Jidosha Nissan en la Av. Ortiz Mena 431 en la colonia Unidad Presidentes.