marzo 9, 2022

Oferta ICATECH cursos para impulsar el autoempleo en la Unidad Norte en Chihuahua

-              Los interesados pueden inscribirse acudiendo a la oficina en la Av. Tecnológico 4101, local 15 en Plaza San Agustín

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), tiene como objetivos principales mejorar las capacidades de los empleados e impulsar además el autoempleo en toda la entidad.

A partir del viernes 11 de marzo dan inicio los cursos de Corte y Confección, Inglés Intermedio, Costura Industrial, Sistemas Hidroneumáticos, Administración de Negocios, Básicos para el Manejo de la Computadora, Manejo de Montacargas, todos en distintos horarios.  

Del 14 al 23 también se ofertarán Masaje Relajante, Carpintería Básica, Excel, Inglés Avanzado, Aplicación de Uñas, Inglés Básico, Colorimetría, Corte de Cabello para Dama y Caballero, Perfilería y Closets, Maquillaje Social y Bisutería.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina o descargarla http://www.icatech.edu.mx/comnicación/, ser mayor de 15 años. 

Para más información pueden marcar al teléfono 614 369 35 75 o acudir a las oficinas ubicadas en Av. Tecnológico 4102, local 15 en Plaza San Agustín, en la ciudad de Chihuahua.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram