enero 20, 2023

Oferta ICATECH Delicias cursos de temporalidad por San Valentín

Durante esta temporada de festejos por el Día del Amor y la Amistad, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) invita a los chihuahuenses que quieran emprender, acudan a preparase con los cursos de temporalidad especiales.

El objetivo de estos cursos de temporalidad es contar con oferta educativa que permita a los participantes obtener conocimientos que les otorguen herramientas para lograr la empleabilidad en la temporada.

El lunes 23 de enero inician los cursos de Repostería para San Valentín que se impartirá los lunes y martes en un horario de 3 a 7 de la tarde y tendrán sesiones donde aprenderán los usos del chocolate sólido y la cocoa en la repostería, elaboración de galletas crocantes de chocolate y galletas de cacahuate, galletas de mantequilla para decorar y alfajores de cajeta.

Este mismo lunes comienza el curso de Pastelería para San Valentín, que se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y en donde aprenderán a elaborar pastel Red Velvet, cupcakes, brownies y merengues.

La Unidad de Capacitación se ubica en calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro Sector Norte y el teléfono es el 639 474 8922. Los interesados pueden encontrar más información en la página web oficial www.icatech.edu.mx o estar pendientes en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram