enero 25, 2023

Oferta ICATECH el curso “Cuídame” para el cuidado adecuado a personas adultas mayores

La Unidad de Capacitación de ciudad Parral del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), tiene programado iniciar el curso “Cuídame”, una capacitación especial para las personas que estén interesadas brindar una adecuada atención a las personas de la tercera edad.

Durante el desarrollo del curso se busca ofrecer a los participantes las herramientas para que conozcan y determinen los puntos importantes del cuidado y entorno para las personas adultas mayores.

La capacitación inicia el día 30 y las sesiones serán de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, en donde se analizarán temas como: Definición de cuidados a personas mayores; Normas de seguridad e higiene; Ética y valores del cuidador; Medidas de apariencia del cuidador; Transferencias y movilizaciones; Concepto de adulto mayor, tercera edad o envejecimiento; Alimentación y función clave para los adultos mayores; Protocolo de accidentes.

La capacitación esta por iniciar y pueden inscribirse en las oficinas ubicadas en calle Ramón Corona #7, en la Colonia Centro y el teléfono para que soliciten más indicaciones es el (627) 522 4958.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram