febrero 28, 2024

Ofrece ICATECH Chihuahua Centro gran variedad de capacitaciones

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) invitó a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos y habilidades para el trabajo o para emprender, a participar en una serie de cursos programados para el mes de marzo en la Unidad de Capacitación de Chihuahua Centro.

La variedad de cursos ofrece oportunidades para diversos intereses y horarios, con el objetivo de atender las necesidades de la comunidad. La programación es la siguiente:

Lunes 11 de marzo

Aparatología Estética Corporal: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Carpintería Intermedia: clases los lunes, miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Francés Básico I: sesiones los lunes y martes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., y los miércoles y jueves de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Panadería Artesanal: clases de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Martes 12 de marzo

Herbolaria: sesiones martes y jueves de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Cocina Italiana: clases los martes y jueves de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Miércoles 13 de marzo

Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico: los lunes, miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sábado 16 de marzo

Talabartería Avanzada:  sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para obtener más detalles sobre los programas de capacitación disponibles en el ICATECH Chihuahua Centro, se invita a las y los interesados a comunicarse al teléfono 614 688 2069 o acudir directamente a las oficinas en Paseo Simón Bolívar #614, colonia Centro.