septiembre 29, 2022

Ofrece ICATECH Chihuahua el curso de Elaboración de Jabones Artesanales

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua, ofrecerá a partir del 24 de octubre el curso de Elaboración de Jabones Artesanales

Durante la capacitación que tendrá un horario de lunes a viernes de 03:00 p.m. a 07:00 p.m., se les enseñará la manera correcta de crear fórmulas propias de Jabones Artesanales partiendo desde cero, el uso de moldes, los beneficios de la herbolaria.

El objetivo es que los asistentes tengan oportunidad de iniciar un nuevo emprendimiento y puedan contar con la posibilidad de ingresos extra o para fabricar sus jabones de uso personal.

Para más datos sobre ésta y otras capacitaciones, pueden comunicarse al teléfono 614 688 2069, o acudir a las oficinas ubicadas en el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico en la ciudad de Chihuahua.