noviembre 7, 2022

Ofrece ICATECH curso de Mecánica Básica

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene preparado para el mes de noviembre el curso de Mecánica Básica en la Unidad de Capacitación de Chihuahua Norte.

La fecha de inicio será el próximo 26 de noviembre con horario los sábados de 10:00 a.m. a 02:00 p.m.

El objetivo es que los participantes conozcan las técnicas y herramientas básicas de mecánica para hacer frente a emergencias de rutina durante una avería en el vehículo.

Algunos de los temas que se profundizarán en clases son: Revisión de Niveles; Revisión de Focos del Tablero; Herramientas para la Afinación; Cómo Cambiar una Llanta; Ubicación de algunos Componentes; Cambio de Aceite y Filtros; Cuidado del Vehículo.

Para más datos sobre esta y otras capacitaciones que se ofertan en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua, pueden llamar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas de la Unidad, ubicadas en la avenida Tecnológico 4101 en local 15 de la Plaza San Agustín.

El curso se impartirá en la agencia de autos Jidosha Nissan en la avenida Leona Vicario #2415 en el Fraccionamiento San Antonio en la ciudad de Chihuahua.