marzo 10, 2022

Ofrece ICATECH curso para elaboración de Clósets

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Chihuahua (ICATECH), invita a la ciudadanía al curso con validez oficial ante la SEP de Perfilería y Closets, que inicia este próximo 15 de marzo al norte de la ciudad.

Este curso tiene una duración de 40 horas en total y se impartirá en un horario de 3:00 pm a 7:00 pm los martes y jueves con un costo de trecientos pesos.

Durante el desarrollo de la capacitación se abordarán los temas de Perfilería y Closets, Herramientas, Materiales y Ensamble de Bastidores para Clóset y Colocación de Herrajes.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia del INE, copia del CURP, copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina o descargarla http://www.icatech.edu.mx/comnicación/, ser mayor de 15 años.

Para más información pueden marcar al teléfono 614 369 35 75 o acudir a las oficinas ubicadas en Av. Tecnológico 4102, local 15 en Plaza San Agustín, en la ciudad de Chihuahua.