junio 21, 2021

Ofrece ICATECH cursos a distancia enfocados al diseño y edición de gráficos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ofrecerá durante el mes de junio un ciclo de cursos a distancia enfocados al diseño y edición de gráficos con programas de la empresa de Software Adobe.

Los cursos para impartir son los siguientes diseño gráfico e ilustración digital con Adobe Ilustrator, edición de video con Adobe Premier, composición de efectos visuales con After Effects y Photoshop Básico.

Los cursos a distancia están dirigidos a los ciudadanos que habitan en el estado de Chihuahua de 15 años de edad en adelante.

Iniciaron desde el pasado 19 de junio y se imparten a través de la plataforma Zoom y Google Classroom, por lo que se debe contar con un equipo de cómputo, tablet o celular y conexión a internet.