agosto 7, 2023

Ofrece ICATECH el Curso de Capacitación en Redacción de Textos para el Trabajo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) presenta su nuevo curso de capacitación: "Redacción de Textos para el Trabajo".

Este curso ofrece ventajas significativas que impulsarán sus habilidades de comunicación en el entorno laboral. Desde transmitir ideas de manera clara y concisa hasta establecer una comunicación efectiva con colegas y superiores, las posibilidades son inmensas.

Las personas interesadas, aprenderán a realizar presentaciones persuasivas y convincentes, a redactar correos profesionales y cartas formales, estableciendo una presencia profesional.

Además, los y las asistentes podrán adquirir la habilidad de creación de informes y propuestas para contribuir directamente a la eficiencia y excelencia en su desempeño laboral.

El curso, de modalidad virtual, se adapta al desarrollo profesional y está disponible para todo el estado de Chihuahua. Con una duración de 20 horas distribuidas en tres sesiones por la plataforma digital Zoom y con actividades para desarrollar en casa. El curso se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto, de 9 am a 11 am.

Las inscripciones están abiertas, y para reservar lugar hay que enviar los datos de contacto al correo electrónico: soportechihuahua@icatech.edu.mx, o un mensaje de texto vía WhatsApp al 614 5384627.