julio 20, 2023

Ofrece ICATECH el curso "E-Commerce Fácil y desde 0" para impulsar el comercio digital en el estado

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anuncia el inicio del curso en línea "E-Commerce Fácil y desde 0", el cual proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para aprovechar al máximo el potencial del comercio electrónico y mejorar sus interacciones con clientes, impulsar la productividad en sus empresas y alcanzar excelentes resultados de ventas.

El curso, diseñado para emprendedores y el público en general, abordará temas clave para el éxito en el comercio digital como el "Diseño Básico", "Configuración Shopify (integración de redes sociales)", "Compra de Dominio", "Configuración de Correos Mercado Libre", "Apps para Creación de Contenidos" y "Tips de Ventas por Instagram y TikTok".

Las sesiones tendrán lugar durante tres sábados consecutivos: 29 de julio, 5 y 12 de agosto, de 1 a 3 de la tarde. La modalidad en línea permitirá que los interesados de todo el estado de Chihuahua puedan acceder a este valioso conocimiento sin importar su ubicación.

El ICATECH invita a todas las personas interesadas en potenciar su presencia en el mercado digital a inscribirse en este curso, que promete ser una oportunidad imperdible para el crecimiento y desarrollo de negocios en la era digital.

Para obtener más información sobre la inscripción y el contenido del curso, los interesados pueden llamar al 614 5384627.