diciembre 23, 2022

Ofrece ICATECH en Bocoyna cursos para impulsar el autoempleo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), informa que la Unidad de Capacitación Bocoyna ofertará durante el mes de enero diversos cursos enfocados a que los asistentes puedan adquirir habilidades y conocimientos para iniciar sus propios negocios o bien desarrollarse dentro de sus empleos.  

La información sobre los requisitos y costos la pueden solicitar al teléfono 635 5 88 08 64, o si lo prefieren acudir directamente a las oficinas que se localizan en calle Francisco I Madero y Tercera S/N, en la colonia Centro en Bocoyna.

El viernes 16 darán inicio los cursos de Repostería que tendrá sesiones de lunes a viernes en un horario de 4 a 7 de la tarde; Aplicación de Uñas también con clases de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche.

La capacitación de Maquillaje Social será de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche y Corte de Cabello para Dama y Caballero Avanzado también de lunes a viernes, pero en horario matutino de 9 a 1.

El curso de Primer Respondiente también inicia el viernes 16 de enero y las clases serán de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde.

Los interesados en asistir a alguna de las capacitaciones en el ICATECH pueden acudir a la Unidad de Capacitación más cercana y para conocer los calendarios de sus municipios, pueden encontrar toda la información en la página web oficial www.icatech.edu.mx y estar pendientes en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/.  

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram