agosto 21, 2023

Ofrece ICATECH en Guachochi el curso de lengua Ralámuli I

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), a través de su Unidad de Capacitación en Guachochi, anuncia la apertura del curso de Ralámuli I, programado para iniciar el próximo 28 de agosto.

Este curso, diseñado para promover la preservación y el aprendizaje de la lengua Ralámuli, brindará a los participantes la oportunidad de adentrarse en esta herencia lingüística. Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Los contenidos del curso incluirán el uso práctico de la lengua Ralámuli para la comunicación cotidiana, así como el desarrollo de conversaciones en este idioma y la correcta entonación de las expresiones.

La Unidad de Capacitación del ICATECH en Guachochi se encuentra ubicada en la calle Adolfo López Mateos #4, en la colonia Centro. Para obtener más información sobre el curso y los requisitos de inscripción, se puede contactar al teléfono 649 543 2188.

Este esfuerzo del ICATECH refuerza su compromiso con la formación integral y el fomento de la diversidad cultural en el estado de Chihuahua.