agosto 30, 2023

Ofrece ICATECH en Meoqui nuevas oportunidades de aprendizaje para septiembre

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATECH) tiene preparado una serie de cursos para el próximo mes de septiembre en su sede en Meoqui. Las capacitaciones están diseñadas para fortalecer habilidades relevantes en el ámbito laboral y el espíritu emprendedor.

Las actividades arrancarán el 5 de septiembre con dos cursos esenciales: "Creación de Jabones Artesanales" y "Arte de Hacer Velas Artesanales". Estas clases se llevarán a cabo los martes, de 9 de la mañana a 12 del día, ofreciendo una oportunidad para aprender técnicas creativas.

El 6 de septiembre se iniciará el curso de "Panadería", impartido los miércoles de 9 de la mañana a 12 del día. Este curso abrirá las puertas a los secretos del horneado y la creación de delicias.

Para las personas interesadas en la gastronomía, el 9 de septiembre comenzará el curso de "Cocina Italiana", con sesiones programadas de 3 de la tarde a 6 de la tarde los sábados. Una oportunidad perfecta para descubrir los sabores auténticos de Italia.

El 11 de septiembre arrancará el curso de "Inglés Básico", con clases los lunes y miércoles de 4 de la tarde a 7 de la tarde. Y el 16 de septiembre, podrán inscribirte en el curso de "Mantenimiento de Minisplit", que se llevará a cabo los sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, dónde aprenderán a cuidar y mantener eficientemente los sistemas de climatización.

El 23 de septiembre llegará el turno del curso de "Electricidad", programado de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Una oportunidad valiosa para adentrarse en el mundo de la electricidad y sus aplicaciones.

Y si alguna persona quisiera aprender sobre reparación de autos, el curso de "Mecánica" comenzará el lunes 25, con clases tanto los lunes como los miércoles a partir de las 5 de la tarde.

Para inscribirse, simplemente hay que acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación, en la calle Aldama #841 en la colonia Centro. Hay que llevar una copia de tu INE y CURP, además de un comprobante de domicilio actual. Para obtener más detalles, llamar al 639 4737519.