El pasado 15 de marzo se llevó a cabo una sesión de los cursos de "Actividad Física para la Mejora de la Calidad de Vida", impartidos para la Casa del Adulto Mayor "Vivir es una Maravilla".
Estos cursos están destinados a personas de la tercera edad, y buscan promover la buena condición física y el impulso motivacional de las personas participantes.
Durante la sesión, los asistentes realizaron una serie de actividades físicas que incluyeron ejercicios aeróbicos, estiramientos y actividades de coordinación, con lo que se promueve la movilidad, la flexibilidad y la fuerza muscular de las personas adultas mayores, lo que a su vez les permite incrementar su calidad de vida y mantener una buena salud física y mental.
Cabe destacar que estos cursos cuentan con becas para que las personas de la tercera edad puedan acceder a ellos más fácilmente. De esta forma, se busca garantizar que todas las personas mayores puedan disfrutar de los beneficios de una buena actividad física.
Para más información se recomienda acudir a las oficinas en calle 19 #685 esquina con Aldama, del fraccionamiento San Antonio o llamar al 625 1 263 835.