abril 27, 2022

Ofrecerá Icatech Unidad Ojinaga el curso de Instalación de Paneles Solares

Un curso para desarrollar las primeras habilidades básicas para aprender a instalar paneles solares está ofertando el ICATECH Unidad Ojinaga para dar inicio el 2 de mayo de 4 a 6 de la tarde.

El objetivo del curso es que los asistentes puedan desarrollar la capacidad de instalar paneles solares, y al concluir con la preparación cuenten puedan aprovechar la energía solar en entornos rurales y urbanos.

Con este curso tendrás la oportunidad de aprender conceptos de electricidad y los componentes del sistema de celdas solares, cómo se transforma la energía solar en eléctrica.

Además, se les ofrecerá información para la correcta orientación de los paneles a fin de obtener mejores rendimientos, la tecnología adecuada y cálculo de diseño, así como a realizar presupuestos y la preparación e instalación de la estructura, entre otros temas.

Los interesados pueden marcar al 626 535183 o acudir a las oficinas ubicadas en calle Pacheco #707 en la colonia Constitución.