noviembre 24, 2022

Participa en el curso de Comunicación Asertiva con Lengua de Señas Mexicana en Nuevo Casas Grandes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), ofrece mes con mes programas de capacitación a través de cursos dinámicos y creativos, abiertos al público en general, y enfocados para que los egresados puedan cumplir expectativas laborales o comenzar sus propios negocios.

Por lo anterior, ya están abiertas las inscripciones al curso de Comunicación Asertiva con Lengua de Señas Mexicana (LSM), en las Unidades de Capacitación en Nuevo Casas Grandes en dónde comienzan clases el lunes 5 de diciembre con sesiones los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde.

Esta capacitación busca otorgar a los participantes los conocimientos para comunicarse de manera correcta con personas sordas, y durante el curso se estudian temas como: Mímica Básica, Gesticulación Asertiva, Emociones, Gramática, Vocabulario y Comunicación Básica.

La Unidad de Capacitación en Nuevo Casas Grandes está ubicada en calle Paseo de la Reforma #3406, colonia Héroes de la Reforma y el teléfono para más información es el 636 661 4172.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram