febrero 14, 2023

Participa ICATECH Cuauhtémoc en Feria Vocacional 2023

La Feria Vocacional 2023 en ciudad Cuauhtémoc se lleva a cabo del 14 al 16 de febrero con la participación de 15 instituciones educativas y centros de capacitación para el trabajo.

Más de 2600 alumnos de secundarias de la región tendrán la oportunidad de conocer la amplia oferta educativa de la región en Educación Media Superior y capacitación para el trabajo, por lo que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) también estará presente para dar a conocer su oferta educativa.

El objetivo de este evento es proporcionar a los estudiantes de secundaria una elección consciente e informada para sus próximos estudios, brindándoles la oportunidad de conocer la oferta académica de la región y ayudándoles a tomar una decisión bien fundamentada.

Con la presencia de diversas instituciones educativas, los estudiantes podrán conocer las opciones de formación disponibles en la zona y tomar una decisión informada sobre su futuro educativo y profesional.

Por lo anterior, la Feria Vocacional es un evento importante que contribuirá a la educación y capacitación de los jóvenes de la región y el ICATECH orgullosamente forma parte de esta iniciativa.

Durante el evento, personal del Instituto compartirá pláticas a pequeños grupos de estudiantes de secundarias con el objetivo de ayudar a los estudiantes a tomar una decisión informada y consciente sobre sus próximos estudios y sobre su vida profesional.

Además, la interacción entre estudiantes y personal de las instituciones educativas puede contribuir a aclarar dudas y a tomar decisiones más informadas.

Para más información sobre las capacitaciones que el ICATECH tiene en su oferta educativa, pueden acudir a las oficinas en calle 19 #685 esquina con Aldama, del fraccionamiento San Antonio o llamar al 625 1 263 835.