septiembre 15, 2022

Participa ICATECH en Feria de Servicios de la empresa Lear Corporation en Nuevo Casas Grandes

El Instituto de Capacitación para el Estado de Chihuahua ICATECH, busca apoyar a los chihuahuenses a desarrollar destrezas que les permitirán fortalecer sus habilidades para el trabajo asistiendo a ferias de empleo y de servicios con empresas e instituciones públicas.

Por lo anterior, el personal de la Unidad de Capacitación del plantel Nuevo Casas Grandes participó Segunda Feria de Seguridad y Servicios en Lear Corporation que se llevó a cabo del 12 al 15 de septiembre.

La presencia del ICATECH en este tipo de eventos es para promocionar la oferta educativa con la que se cuenta en las distintas Unidades de Capacitación en el estado y que los alumnos apliquen los conocimientos adquiridos.

En esta ocasión acudió un grupo egresado de los cursos de Aplicación de Uñas, Diseño de uñas I y II, Barbería y Corte de Cabello para ofrecer sus servicios y realizar sus prácticas.

La Unidad de Capacitación en Nuevo Casas Grandes se ubica en Calle Paseo de la Reforma # 3406, Col. Héroes de la Reforma y el teléfono para solicitar información es el (636) 661 4172.