julio 4, 2022

Participa ICATECH en Feria del Empleo en Delicias

El Instituto de Capacitación para el Estado de Chihuahua ICATECH, busca apoyar a los chihuahuenses a desarrollar destrezas que les permitirán fortalecer sus habilidades para el trabajo, por lo que esta semana personal de la Unidad de Capacitación en Delicias participó en la Feria del Empleo organizada por la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal.

Durante el evento que fue en el Gimnasio Municipal, se atendieron a más de100 personas quienes se acercaron directamente al módulo del ICATECH a solicitar información sobre las capacitaciones que se ofrecen cada año.

La Feria del Empleo fue todo un éxito pues asistieron más de mil 500 personas, quienes pudieron proporcionar sus currículos para las vacantes que se ofertaron, y en el caso del ICATECH se obtuvieron algunas propuestas de personas interesadas en ser instructores del Instituto.

La Unidad de Capacitación en Delicias se encuentra en la calle 2ª Norte 411, en la zona Centro, para mayores informes pueden llamar al teléfono 639 474 8922.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram