junio 2, 2023

Personal de Guardería culmina con éxito cursos de Manejo de Extintores y Análisis de Riesgos

El equipo docente y administrativo de la Guardería Bambini Montessori, ubicada en la colonia El Roble en Ciudad Juárez, recibió recientemente constancias por haber culminado exitosamente dos capacitaciones brindadas por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH). Estas actividades forman parte de los programas que el ICATECH lleva a cabo en todo el estado.

Los cursos, denominados "Manejo de Extintores" y "Análisis de Riesgos", fueron ofrecidos por la Unidad de Capacitación Sur de Ciudad Juárez y estuvieron dirigidos al personal educativo de la institución encargado del cuidado regular de los niños y niñas.

Durante las capacitaciones aprendieron técnicas para el manejo adecuado de extintores y adquirieron conocimientos sobre cómo identificar y evaluar riesgos potenciales en el entorno de trabajo. Asimismo, se trabajó en el desarrollo de elementos de seguridad que permitan salvaguardar la integridad de los infantes en situaciones de peligro.

El ICATECH invita a aquellos interesados en este u otros cursos a solicitar información en la Unidad de Capacitación Sur, ubicada en la calle Custodia de la República y Refugio de la Libertad s/n en la colonia Fray García de San Francisco, en Ciudad Juárez. También se puede obtener información adicional llamando al número telefónico 656 6542437.