julio 17, 2023

Por comenzar Cursos de Aplicación de Uñas y Extensión de Pestañas en ICATECH Anapra

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anuncia el inicio de dos cursos en su Unidad de Capacitación Anapra en Ciudad Juárez.

A partir del próximo 25 de julio, se llevarán a cabo los cursos de Aplicación de Uñas y Extensión de Pestañas Técnica Volumen Ruso. Ambos programas buscan brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el campo de la belleza y la estética.

Las clases de Aplicación de Uñas se impartirán los viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Por otro lado, las lecciones de Extensión de Pestañas Técnica Volumen Ruso se llevarán a cabo los lunes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, brindando una oportunidad perfecta para aquellos que desean perfeccionar esta demandada técnica.

La Unidad de Capacitación Anapra del ICATECH se encuentra ubicada en la calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista. Para obtener más información sobre los cursos, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301.