marzo 1, 2023

Por comenzar el curso de Cocina de Cuaresma en Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anunció la apertura del curso de "Cocina de Cuaresma", que se llevará a cabo en la Unidad de Capacitación Sur en ciudad Juárez. Está está dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus habilidades culinarias o emprender un negocio en la industria de la gastronomía.

La temporada de Cuaresma es una época muy importante en la cultura mexicana, y la gastronomía de esta temporada es una tradición muy arraigada. En el curso, los participantes podrán conocer diferentes sabores, métodos, técnicas y procedimientos para elaborar platillos e integrar menús de cocina de temporada.

El curso de Cocina de Cuaresma iniciará el 4 de marzo con clases los sábados de 1 a 4 de la tarde y otro grupo comienza sesiones el lunes 6 de 4 a 7 de la tarde.

Los participantes también aprenderán sobre la importancia de los ingredientes, la higiene en la cocina y la presentación de los platillos. Al finalizar y comprobar asistencias y conocimientos, los alumnos recibirán una constancia avalada por la SEP.

El ICATECH busca fomentar el desarrollo económico y social de la región a través de la educación y la capacitación. Los cursos de capacitación como este ayudan a mejorar las habilidades de las personas en diferentes áreas y les brindan oportunidades para generar ingresos.

Las oficinas se localizan en calle Custodia de la República y Refugio de la Libertad s/n, en la colonia San Francisco y el teléfono para solicitar más información es el 656 6542437.