noviembre 10, 2022

Por comenzar el curso de Herbolaria Básica en Chihuahua

Durante este mes de noviembre en la Unidad Chihuahua Sur del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), se oferta el curso de Herbolaria, dirigido a todas aquellas personas que buscan conocer el valor curativo de las plantas para ayudar al organismo a mantener o recuperar la salud.

Los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa, o solicitar información al teléfono 614 4 114 458.

La capacitación iniciará el lunes 14 de noviembre con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde, por lo que ya se pueden inscribir.

Al concluir el curso los asistentes podrán identificar las propiedades de las plantas medicinales y su método de uso, además si acreditan al menos el 90 porciento de asistencias se les entregará una constancia con valor curricular y avalada por la SEP.

Entre los temas que se analizarán están los antecedentes históricos de la herbolaria, tratamientos para distintos padecimientos, aromaterapia, raíces medicinales y conservación de los tipos de extracciones.