marzo 14, 2024

Por comenzar el curso de Robótica Básica en ICATECH Chihuahua Norte

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) da a conocer la apertura del curso de Robótica Básica en su sede de Chihuahua Norte.

Este curso se tiene programado para iniciar el próximo 19 de marzo y se llevará a cabo los martes y jueves de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Las clases se impartirán en la Casa de la Juventud, situada en Av. De la Cantera s/n Campestre I Etapa, Panamericana.

La robótica es una disciplina que está revolucionando diversas industrias y sectores, y aprender sobre esta puede abrirte nuevas oportunidades laborales y de desarrollo profesional.

Las plazas son limitadas, así que deben asegurar un lugar cuanto antes. Para más información e inscripciones pueden visitar las instalaciones o bien, llamar al teléfono 6141853182.