mayo 3, 2023

Por comenzar el curso de Técnicas para la Enseñanza Artística y Musical en Guachochi

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene programado para el próximo 16 de mayo el inicio del curso de Técnicas para la Enseñanza Artística y Musical en el municipio de Guachochi, con el objetivo de fomentar la cultura y la música entre los niños de la región.

El curso será de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche y tiene como objetivo general que los y las asistentes logren identificar las diferentes formas de enseñanza y aprendizaje en lo cultural y que logren ponerlos en práctica.

Entre los temas que se van a desarrollar se encuentran los antecedentes y conceptos básicos de la música y las demás artes, la musicología y las disciplinas afines, la música en la historia del arte, técnicas de aprendizaje como los elementos formales en las técnicas del discurso artístico musical y tendrán además práctica artística.

Con esta formación se trata de fomentar la cultura y la música, y lograr los alumnos identifiquen las diferentes técnicas y formas de enseñanza y aprendizaje, ocupando su tiempo en actividades significativas y productivas para la comunidad.

El ICATECH, busca continuamente contribuir al desarrollo educativo y cultural de la sociedad, mediante la capacitación y formación en diversas áreas, por lo que, con el curso de Técnicas para la Enseñanza Artística y Musical, se fomenta la educación y el arte, incentivando a los habitantes de Guachochi a participar y a aprovechar las oportunidades de formación que se les brindan.

Los interesados pueden acudir a la Unidad de Capacitación ubicada en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, o pueden llamar al 649 543 2188.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram