julio 12, 2023

Por comenzar nuevos cursos en Aldama

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anunció oportunidades de aprendizaje en la Unidad de Capacitación en la ciudad de Aldama. Para quienes estén buscando adquirir nuevas habilidades, no se pueden perder esta excelente oferta educativa.

El próximo lunes 17 de julio dará inicio el curso de Corte y Confección Intermedio, en el cual se enseñarán técnicas de costura. Las clases se llevarán a cabo los martes, miércoles y jueves, de 3 a 6 de la tarde. Esta es una gran oportunidad para quienes deseen mejorar sus habilidades y la creación de prendas únicas.

Además, a partir del lunes 24 de julio, podrán participar en el curso de Maquillaje Social. Este curso cubre técnicas destacadas en el ámbito del maquillaje, perfecto para aquellas personas interesadas en el mundo de la belleza y la estética. Las clases se realizarán de lunes a viernes, de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Para obtener más información sobre los cursos que se imparten en la Unidad de Capacitación de Aldama, no duden en comunicarse al teléfono 614 451 0071 o visitar las oficinas ubicadas en la calle Trías y 17ª s/n, en la colonia Progreso.