enero 4, 2023

Por iniciar el curso de Extensión de Pestañas en Chihuahua

La Unidad Chihuahua Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Chihuahua tiene programado comenzar el curso de Extensión de Pestañas el próximo lunes 9 de enero.

Si desear dedicarte a este oficio de aplicar pestañas debes contar con los conocimientos suficientes, desde la preparación del área de trabajo, herramientas e insumos necesarios.

Por lo anterior, el objetivo de la capacitación es que los participantes realicen un buen trabajo, tengan las habilidades y aptitudes suficientes para realizar un buen desempeño en esta área.

El curso se realizará de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, por lo que los interesados ya pueden inscribirse en la Unidad de Capacitación ubicada en la avenida Tecnológico #4101 en el local 15 de la Plaza San Agustín o solicitar más información al teléfono 614 185 3182.