octubre 21, 2022

Por iniciar cursos de emprendimiento orientados al estilismo en Chihuahua

El próximo lunes 24 de octubre darán inicio una serie de capacitaciones orientadas a incrementar habilidades en el área del Estilismo, con lo que se busca ofrecer a los participantes las herramientas para ofrecer servicios para mejorar la imagen de una persona.

Se trata de cuatro cursos muy creativos en cuanto a Maquillaje Social, Peinado, Aplicación de Uñas y de Ventas y Costeo, para que finalmente los asistentes puedan dar una asesoría de imagen muy personal a sus clientes, familiares o amigos.

Las capacitaciones inician tentativamente el 24 de octubre y será de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde. La Unidad de Capacitación Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Chihuahua, está ubicada la avenida Paseo Bolívar #614 en la colonia Centro, y el teléfono para solicitar información es el 614 688 2069.

Es muy importante estudiar y analizar lo que está en tendencia, por lo que el continuo aprendizaje es obligatorio en esta profesión para lograr que cada persona a la que se atienda saque el mejor partido de su imagen y estética.

El ICATECH ofrece todo el año en sus distintas Unidades de Capacitación en el Estado, cursos para que las personas puedan prepararse y encontrar una mejor oportunidad laboral, por medio de desarrollar habilidades o para que inicien su propio negocio.