octubre 7, 2022

Por iniciar cursos para el autoempleo en la Unidad de Capacitación Anapra en Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en el municipio de Juárez, informa la apertura de nuevos cursos para el autoempleo este 10 octubre en la Unidad de Capacitación Anapra.

Los cursos que iniciarán el próximo lunes son: Aplicación de Keratina Capilar con horarios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Las clases de la capacitación en Colorimetría serán los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde; y el curso de Diseño de Uñas I tendrá un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

También inician clases para el curso de Montaje de Mesas de Postres los lunes y los viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde; y se abrirán dos grupos para Pastelería, que se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La capacitación de Panadería será de lunes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y Panadería Básica de lunes a jueves de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, ser mayor de 15 años, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

Además, deben de llenar una ficha de inscripción que pueden obtener en la oficina ubicada en calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista. Para más información pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301.