julio 15, 2022

Por iniciar el curso de Colorimetría capilar en Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en Parral iniciará este próximo 18 de julio el curso de Colorimetría, el cual busca que los participantes conozcan las técnicas y herramientas para realizar un trabajo de calidad con los tintes y decoloraciones de cabello.

Entre los temas que podrán estudiar durante el desarrollo de la capacitación son: Gamas de Colores de Tintes; Círculo Cromático; Mezcla de Colores en Tintes; Las Diez Etapas de Decoloración; Aplicación de Rayos con Gorra; Aplicación de Rayos en Aluminio y Técnica de Empapelado; Mechas en Aluminio; Mechas Californianas con Crepe, entre otros.

La duración de la capacitación será de 70 horas, y se estará impartiendo en las instalaciones de la Unidad de Capacitación de lunes a viernes de 09:30 a.m. a 12:30 p.m.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación están en calle Francisco I. Madero y 3ª S/N en la colonia Centro o llamar al teléfono 627 5 224 958 para pedir más información.