junio 21, 2023

Por iniciar el curso de Decoración con Globos en Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Capacitación en Parral tiene inscripciones abiertas para el curso de Decoración con Globos.

La capacitación es para las personas que estén interesadas en aprender diversas técnicas como: Arcos de Caramelo, Arcos Orgánicos, Guirnaldas, Columnas, Murales Orgánicos y Calibrados.

El inicio se tiene programado para el lunes 26 de junio y las sesiones se estarán impartiendo de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Durante la capacitación conocerán además tipos de globos, calibración, amarre correcto, proveedores y cotizaciones, modo corrector de inflar, entre otros temas.

Las oficinas de la Unidad se encuentran ubicadas en calle Ramón Corona #7, colonia Centro, o llamar al 627 522 4958 para obtener más información sobre los cursos o capacitaciones que aquí se ofertan.