abril 18, 2023

Por iniciar el curso de Elaboración de Pays en Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Parral, tiene programado iniciar el curso de Elaboración de Pays el próximo lunes 24 de abril.

Las clases de la capacitación tendrán un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Los cursos son para quienes quieren emprender un nuevo negocio enfocado en el mundo de la panadería o pastelería, o que quieran adquirir nuevas habilidades, o solo para practicar con sus familias y amigos, como una afición.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro y presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a

Las personas que asistan comprenderán y aplicarán fundamentos teóricos y prácticos de la elaboración de pays, los insumos y herramientas necesarias, preparación de masas y rellenos, así como decoración y formas de empacar.