agosto 15, 2022

Por iniciar el curso de Primer Respondiente en Chihuahua

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, en la ciudad de Chihuahua tiene calendarizado para este 20 de agosto el curso de actualización de Primer Respondiente con horario los sábados de 3 a 7 de la tarde.

En el cual se busca que los asistentes adquieran los conocimientos sobre los cuidados médicos básicos inmediatos para desarrollar la labor asistencial con la suficiente seguridad, destreza y eficacia. Basado en las normas de seguridad e higiene de la STPS.

Los temas que se estarán practicando son: Socorrismo: Evaluación inicial del paciente; Reanimación cardiopulmonar; Hemorragias y shock; Heridas y contusiones; Quemaduras y congelaciones; Traumatismo del aparato locomotor; Otras situaciones de urgencia; y una práctica de primer respondiente.

Los interesados pueden llamar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas que se localizan en el local 15 de la Plaza San Agustín, en la avenida Tecnológico 4101.