enero 13, 2023

Pronto el curso de Sastrería Básica en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), tiene programado en la Unidad Norte de Chihuahua el curso de Sastrería Básica para la segunda quincena de enero.

A través de este curso los asistentes aprenderán las técnicas necesarias para el diseño de una prenda de vestir y conocer los diferentes procesos que requiere para su creación.

Para esta capacitación se abrirán dos grupos, uno iniciará clases el 17 de enero con clases los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y otro grupo comienza sesiones el sábado 21 con horarios de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El objetivo es que los participantes aprendan las técnicas y cuenten con las herramientas para elaborar un trabajo de calidad por lo que en el desarrollo del curso se verán temas como corte y confección de toda clase de prendas, transformación de patrones, interpretar los patrones en tela formando prendas rápido, práctico y sencillo, elaboración de prendas, costuras rápidas, prendas realizadas con medidas al cuerpo, patrones (blusa, pantalón, saco, vestido y falda) y diferentes tipos de tela.

Para más información pueden marcar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas de la Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH en la ciudad de Chihuahua que se localizan en la Plaza San Agustín, local 15, en la avenida Tecnológico 4101.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram