septiembre 4, 2023

Por iniciar el programa de EspecialidadES de la Unidad Norte en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), lanza su programa de EspecialidadES con el objetivo de promover la excelencia académica y el crecimiento profesional de sus alumnos y alumnas.

Las inscripciones para el programa comenzaron y las clases serán a partir del 11 de septiembre en la Unidad de Capacitación Norte en la ciudad de Chihuahua. La duración de dos meses aproximadamente, con clases de lunes a viernes.

Las especialidades que se van a brindar en dicha unidad son: Diseño de Modas con horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde o de 3 a 7 de la tarde obtendrás los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñar trabajo de corte y confección, así como confección de diversos tipos de prendas de la moda; a su vez se generarán los conocimientos útiles para brindar un servicio al cliente óptimo en el diseño de la moda.

Elaboración y Restauración de Artesanías en Madera de 9 de la mañana a 1 de la tarde o de 3 a 7 de la tarde conocimientos y habilidades que te permitirán la producción de artesanías elaboradas con madera como materia prima, a la vez que obtendrás herramientas para la restauración de piezas artesanales dañadas.

De la Especialidad de Alimentos y Bebidas las sesiones serán de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 7 de la tarde habrás obtenido conocimientos acerca de la preparación de alimentos y bebidas cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad dentro de la cocina; así como desarrollar habilidades de servicio de calidad al comensal.