septiembre 29, 2022

En octubre se abre el curso de Decoración con Globos para Halloween en Camargo y Chihuahua

Durante el mes de octubre, el Instituto de Capacitación para el Estado de Chihuahua (ICATECH) oferta sus cursos de temporalidad con motivo de las celebraciones de Día de Muertos y Halloween.

El curso de Decoración con Globos para Halloween está dirigido a todas aquellas personas que buscan iniciarse en el mundo de la decoración de eventos, o bien para quienes quieran perfeccionar sus conocimientos y mejorar técnicas, ya que está enfocado para que aprendan a sacar el mayor rendimiento a sus trabajos.

Las sesiones en Camargo darán inicio el miércoles 26 de octubre y tendrán un horario de lunes a viernes de 04:00 p.m. a 06:00 p.m., por lo que quienes estén interesados ya pueden inscribirse en las oficinas ubicadas en calle 2 de abril y privada Río Bravo en la colonia Benito Juárez, o llamar al teléfono 648 1 184 909 para más información.

En la Unidad de Capacitación Norte de Chihuahua comienza el miércoles 19 con horario los miércoles, jueves y viernes 11:30 a.m. a 2:30 p.m., para más información pueden comunicarse al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas en Av. Tecnológico 4101 Local 15, Plaza San Agustín (Referencia Junto al Oxxo).

Durante el desarrollo de la capacitación los participantes conocerán el proceso para la preparación y elaboración de decoración con globos como principal materia prima y con la temática de Halloween, con temas como: Tipos de Globos; Calibración; Proveedores y Cotizaciones; Arcos en Caramelo; Arcos Orgánicos; Columnas; Guirnaldas; y Murales Orgánicos y Calibrados.