septiembre 14, 2023

Potencia el crecimiento de tu negocio con el curso de Ventas

Las ventas son el motor que impulsa el crecimiento de las empresas, por lo que comprender su funcionamiento y aplicar las mejores prácticas en ventas es esencial para alcanzar el éxito empresarial, por lo que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) está por comenzar un curso digital "Vender con Éxito: Técnicas y Herramientas", que abordará todos los aspectos clave de esta actividad.

La capacitación tendrá una duración de 20 horas y se realizará del 2 al 15 de octubre a través de sesiones a distancia por Zoom, lo que permitirá a las y los participantes aprender desde la comodidad de sus hogares. Este programa ha sido diseñado para ayudar a empresarios, emprendedores y profesionales a mejorar sus habilidades de ventas y, en última instancia, aumentar los ingresos de sus negocios.

Temas que se abordarán:  Prospección: Descubrir oportunidades de negocio y clientes potenciales; Perfiles de Clientes: Identificar y comprender a fondo a los diferentes tipos de clientes para adaptar estrategias de venta efectivas; Perfiles de Vendedores: Analizar las características y habilidades de un vendedor exitoso; Manejo de Objeciones: Aprender a abordar las objeciones de los clientes de manera eficiente y convertirlas en oportunidades de venta; Cerrando Ventas: Estrategias para concluir acuerdos de manera satisfactoria; y Habilidades para Dirigir Vendedores: Consejos para liderar y motivar a equipos de ventas.

El curso consta de sesiones por Zoom los días lunes de 6 pm a 8 pm, por lo que los interesados pueden inscribirse enviando un mensaje vía WhatsApp al 614 538 4627 o un correo electrónico a soportechihuahua@icatech.edu.mx. No pierda la oportunidad de potenciar habilidades en ventas y llevar su negocio al siguiente nivel.