febrero 27, 2023

Prepara ICATECH una Jornada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua se prepara para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades denominada “MujerEs ICATECH 2023”. El evento se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo con una combinación de actividades en línea y presenciales.

La Jornada iniciará el lunes 6 de marzo con la inauguración por parte del director general, Lic. Arturo Morales Reyes, y una conferencia virtual titulada “Mujer de Hierro”, a cargo de la Lic. Jeanette Reza Aguirre, en la cual se abordará temas de aplicar límites, derechos y obligaciones.

El miércoles 8 de marzo se llevará a cabo la plática virtual “Heridas Femeninas”, a cargo de la Mtra. Deyanira Vargas. La plática invitará a las participantes a romper creencias limitantes para ser más libres y creativas.

Para el jueves 9 de marzo, la Dra. Cristina Muñoz ofrecerá una conferencia presencial en la Unidad de Capacitación Centro, ubicada en la avenida Paseo Simón Bolívar #614 en el Centro de la ciudad de Chihuahua. La charla titulada “10 Hábitos para Vivir Más y Mejor”, estará enfocada en un positivo cambio de hábitos para mejorar la calidad de vida.

El cierre de la jornada se llevará a cabo el viernes 10 de marzo en el Auditorio Leonardo Da Vinci del Museo Semilla, con una serie de actividades que incluyen las conferencias “El Valor de Ser Mujer” a cargo de la Lic. Adriana Cabrera Dávila Garibi y “Encuentra tu Esencia Más Allá de la Apariencia” por la Mtra. Ana Guillermina Velarde Rodríguez. También se realizará la entrega de reconocimientos, oferta de productos y servicios de alumnas egresadas y una rifa de cursos impartidos en el Instituto.

La jornada “MujerEs ICATECH 2023” es una oportunidad para celebrar y reflexionar sobre los avances y desafíos en materia de igualdad de género en la sociedad actual.