mayo 31, 2023

Prepárate este junio con nuestros cursos de capacitación en Nuevo Casas Grandes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua a través de su Unidad Nuevo Casas Grandes, por lo que las inscripciones para distintos cursos que se tiene programado impartir al público en general a partir de la próxima semana.

El lunes 5 de junio inicia el curso de Diseño de Uñas I, para el cual las personas interesadas ya pueden a pasar a inscribirse y el horario de clases será lunes, martes y miércoles de 4 a 7 de la tarde.

También el sábado 10 comienza el curso de Barbería con sesiones de 8 de la mañana a 2 de la tarde y para el 12 dará inicio la capacitación en Word con clases lunes, martes y miércoles de 4 a 7 de la tarde.

El 17 arranca curso de Inglés Básico I y las clases serán los sábados de 9 de la mañana a 12 del día, además del lunes 19 comienza la capacitación de Maquillaje Social y el horario será de 10 de la mañana a 1 de la tarde los lunes.

Finalmente, Aplicación de Keratina Capilar inicia el martes 20 con horario de 9 de la mañana a 12 del día.

Las oficinas se encuentran en calle Paseo de la Reforma #3406, en la colonia Héroes de la Reforma, y el teléfono para solicitar más información es el 636 6 614 172.