junio 14, 2022

Prepárate para instalar paneles solares; tenemos lugares disponibles en la Unidad Norte

Durante este mes de junio el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene preparado un curso de Instalación de Paneles Solares en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua.

Durante el curso los asistentes podrán conocer los conceptos de electricidad y los componentes del sistema de celdas solares, así como interpretar la transformación de la energía solar a eléctrica.

Además, aprenderán a orientar los paneles a fin de obtener mejores rendimientos de ahorro, así como instalar la tecnología adecuada y el cálculo de diseño, a realizar presupuestos y la preparación, entre otros temas.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas ubicadas en la Av. Tecnológico 4101, local 15 de la Plaza San Agustín, en la ciudad de Chihuahua o llamar al 614 1853182.