abril 6, 2022

Prepárate personal y profesionalmente en el ICATECH

La Unidad de Capacitación Norte en Chihuahua cuenta con inscripciones abiertas a distintos cursos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de abril.

En la ciudad de Chihuahua la Unidad de Capacitación Norte se localiza en la avenida Tecnológico #4101, Plaza San Agustín, en el local 15, en dónde se han preparado diversas capacitaciones, por lo que se invita a la población a aprovecharlas e impulsar su desarrollo personal y profesional.

Dichos cursos son un apoyo para adquirir conocimientos teóricos y prácticos, lo que permite prepararse para los cambios del entorno y requerimientos laborales o bien, para desarrollarse de manera independiente.

A continuación, te presentamos diversos cursos con inscripciones abiertas:

Para el 9 de abril se programaron: Aplicación de Uñas y Costura Industrial. El 11 de abril inician los siguientes cursos: Inglés Básico I; Aplicación de Uñas; Elaboración de Pizzas; Excel Intermedio; Decoración de Pasteles; Corte de Cabello de Dama y Caballero Básico; Corte y Confección Básico; y para el 12 comienza el de Carpintería Básica.

La información sobre los requisitos, oferta educativa y costos la pueden solicitar al teléfono 614 1 853 182, o si lo prefieren acudir directamente a las oficinas.