marzo 7, 2022

Presenta ICATECH en Delicias su oferta de cursos para marzo

  • Las instalaciones se ubican en calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro

Con el fin de incrementar las habilidades y oportunidades laborales de la población deliciense, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, se ofrecerán este mes de marzo diversas capacitaciones conseguir un mejor empleo o para emprender.

Este mes se tienen programados cursos en Colorimetría que comienza el día 7 y el 8 de marzo dan inicio capacitaciones en Bocadillos y Corte de cabello.

El día 9 de marzo se abre el curso de Inglés básico, y para el día siguiente el de Pastelería, finalmente el 16 se estará ofertando una capacitación en Computación básica.

Para los interesados en inscribirse a algunas de las capacitaciones antes mencionadas pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro, Sector norte, o marcar al teléfono 639 4748922.

Es importante resaltar que quienes participan en las capacitaciones que ofrece el ICATECH, obtienen una constancia con valor curricular, que es avalada por la SEP.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram